Lo más importante

Robaron parte de los alimentos donados por el regreso de Tévez

La fiesta en la Bombonera este lunes se aguó tras conocerse que algunos hinchas xeneizes se fueron de la cancha con la comida no perecedera que se había juntado para Fuerte Apache por la vuelta de Carlitos

0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes la Bombonera fue una fiesta con el regreso de Carlos Tévez, pero lo que podría haber sido un recuerdo hermoso quedó manchado por la actitud de unos pocos. Hinchas xeneizes robaron parte de los alimentos que se habían recolectado para Fuerte Apache a propósito de la vuelta de su hijo pródigo.

Según publicó La Nación, Enzo Pagani, a cargo del sector Boca Social del club confirmó que “se llevaron algunos alimentos”. El robo, quedó además plasmado en las redes sociales.

La consigna para entrar este lunes a la cancha era donar un alimento no perecedero pero muchos se encontraron con la dificultad de no saber dónde dejarlos y los abandonaron en los pasillos para provecho de algunos pocos.

La intención de la colecta era donar lo recaudado al barrio que vio nacer y crecer a Tévez quien después de varios años lejos del país, vuelve a vestir el azul y oro.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo