Cuatro chicos fueron detenidos este miércoles luego de robar un auto en la zona oeste de Rosario. Los atraparon en pleno desmantelamiento del coche, aunque se pudieron recuperar las partes.

Por la mañana, personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Policía se presentó en calle Fraga al 1900 (Barrio Belgrano), donde un joven de 26 años les informó que tenía estacionado un Fiat 128 frente a su casa y al salir no lo encontró.

En ese momento, se sumó un vecino para aportar un dato clave: dijo que vio a varios chicos empujando un 128 la vuelta de ese domicilio.

Rápidamente, los uniformados y el denunciante identificaron el lugar donde habían dejado el vehículo y lo encontraron con una sola rueda. Le faltaban además el capot y varias piezas del motor.

Por testimonios de otros testigos, determinaron que los delincuentes se encontraban en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar. Así dieron con los ellos y con las partes que le faltaban al auto.

En el lugar se detuvo a un joven de 22 años que tenía en su poder el capot faltante. También a un adolescente de 17 años con dos de las ruedas del Fiat, además de otros dos chicos (uno de 17 y otro de 20). todos fueron trasladados a la comisaría 14ª, donde quedaron a disposición del Juzgado interviniente.


Ver mapa más grande