Un centro de jubilados y pensionados de la zona noroeste de Rosario quedó destrozado por el accionar de delincuentes que durante la madrugada robaron y rompieron todo a su paso. Los intrusos usaron un matafuego para destrozar puertas, paredes y muebles. Se llevaron objetos de valor y dinero que los abuelos habían reunido para hacer un viaje. Los ancianos ahora piden ayuda para salir adelante.

Ocurrió en el centro de jubilados y pensionados ubicado en Donado y French. Según el testimonio de la propietaria del inmueble a De 12 a 14 (El Tres), los ladrones “rompieron paredes, rejas y puertas usando un matafuego”.

“Se hubieran llevado las cosas como se las llevaron, pero es terrible los destrozos que hicieron”, dijo la dueña con lágrimas en los ojos. Su esposo es el presidente del centro de jubilados.

Los delincuentes rompieron oficianas y consultorios, y se llevaron computadoras y el dinero que los abuelos habían reunido para hacer un viaje el próximo fin de semana. “Es es un esfuerzo de muchos años y no es justo que nos hagan esto”, relataron.

Los ancianos quedaron consternados por el suceso y en medio de su tristeza piden colaboración para poder volver a disfrutar de ese lugar, en el que pasan muchas horas del día. Los números de teléfono para brindar todo tipo de ayuda son (0341) 156592664 y 4515175.