El ídolo del pop británico Robbie Williams se ha reunido con sus ex compañeros de Take That en un estudio después de 14 años de separación y juntos ya están escribiendo nuevas canciones.

Así lo revela hoy el periódico sensacionalista "The Daily Mirror", que asegura que los cinco componentes de la banda volvieron a coincidir este fin de semana en Nueva York.

Al parecer, Williams viajó desde Los Ángeles hasta la ciudad de los rascacielos para celebrar la próxima boda de Mark Owen, uno de los cuatro integrantes del grupo, prevista para este invierno, añade el rotativo.

Sin embargo, a los cinco también se les vio salir de los estudios Electric Lady, construidos por Jimi Hendrix, a diferentes horas del día tanto del sábado como el domingo.

"Robbie ha vuelto con Take That a un estudio y están escribiendo canciones juntos de nuevo. No le hacía gracia tocar viejas canciones de Take That en las que él no ha participado", explicó una fuente sin determinar al rotativo británico.

"Si ellos pueden escribir nuevos temas con los que estén satisfechos, los grabarán y volverán juntos al escenario", añadió.

El cantante, de 35 años, llegó el miércoles a Nueva York y esa misma noche cenó junto a Mark Owen, Gary Barlow, Howard Donald y Jason Owen en el club privado "Soho House".

"No puedo creer que estés aquí", exclamó Owen nada más verlo según el relato del periódico.

La banda estaba estos días en el estudio dando los últimos retoques del doble álbum que van a grabar en directo próximamente.

Los cinco "querían celebrar la despedida de Mark, pero pensaron que también era el mejor lugar para asociarse de nuevo y comenzar a escribir sin llamar demasiado la atención. Fue una jornada de prueba para ver cómo iba", precisó la misma fuente.

Durante los últimos meses, Robbie Williams había dejado caer en varias ocasiones que le encantaría volver a tocar con la banda, una idea que parece que finalmente se va a materializar.

La desvinculación de Williams se produjo en 1995 por sus desavenencias con Gary Barlow, y sólo un año después el grupo decidió separarse.

Take That regresó en el año 2005 sin Robbie Williams y al año siguiente salió a la luz su disco "Beatiful World".

El "hijo pródigo" regresa a la banda con la que alcanzó la fama pero sigue con su carrera en solitario, ya que hace poco más de un mes anunció la publicación de un nuevo disco -el primero desde 2006- para noviembre.

El nuevo trabajo se titula "Reality Killed The Video Star" y su primer sencillo, "Bodies", se podrá descargar en Internet el 11 de octubre, un día antes de llegar a las tiendas.

Fuente: EFE