Lo más importante

Robo a mano armada en comercio de Paraguay y Córdoba

Un delincuente asaltó un local de ropa en esa esquina del microcentro este miércoles al mediodía. Los propios vecinos habían marcado como “sospechoso” al ladrón

0 Comentarios
0 Comentarios

Los comerciantes y clientes de la peatonal Córdoba quedaron conmovidos este miércoles a las 13 por un robo a mano armada de un delincuente que ingresó a un comercio de Paraguay y Córdoba y se llevó dinero de la caja.

Los testigos contaron al periodista de Radio 2 Gustavo Poles que un hombre que se trasladaba en una moto irrumpió en el local de roba Fluid, amenazó con su arma a la empleada y sustrajo efectivo del lugar.

Después se dio a la fuga a toda velocidad en una moto, aunque no estaba claro si contó con la ayuda de un cómplice.

El ladrón fue identificado ya que había estado días previos “merodeando por la zona y en actitud sospechosa”, contó el titular de otro comercio del microcentro.

A los vecinos les llamó la atención que el hombre estaba encapuchado y que entraba y salía de los locales, y le tomaron la chapa patente del rodado. Según dijeron, se aprovechó de la ausencia de policías y que la garita ubicada en esa esquina, en diagonal a la plaza Pringles, no está ocupada.

El interior del local asaltado (fluidweb.com.ar).

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo