Lo más importante

Robó auto con nena a bordo, atropelló a madre, se tiroteó y chocó

Un delincuente de 17 años armado forcejeó con una mujer y le sustrajo su vehículo en Juan Manuel de Rosas y Centeno. La víctima se subió al capot para resistir pero fue arrastrada, cayó al piso y resultó herida. El ladrón impactó el auto contra un árbol, enfrentó a agentes a los tiros y terminó detenido

8 Comentarios
8 Comentarios

Un hecho policial con múltiples condimentos de tensión y violencia se produjo en la zona sur de la ciudad. Un delincuente de 17 años, armado, robó un auto con una nena a bordo, la madre se resistió y la llevó sobre el capot unos cien metros hasta tirarla al piso, después se tiroteó con la Policía y chocó contra un árbol. Al final, fue arrestado.

Según contaron testigos a El Tres, la mujer ingresó a un comercio y dejó el auto en marcha con su hija de 8 años adentro. El delincuente aprovechó ese momento para subirse e iniciar la marcha pero la madre se arrojó sobre el capot para impedir el robo.

Lejos de detenerse, el adolescente aceleró y trasladó cerca de una cuadra a la víctima hasta que esta cayó y sufrió varias heridas.

“El muchacho arranca y la arrastra unos cien metros a contramano por Centeno hacia Ayacucho, y mi hermana arriba del capot agarrada”, relató Martín, hermano de la mujer asaltada de 36 años.

La pesadilla continuó: “Le apuntó en la cabeza y le gatilla dos o tres veces con el revólver. Ella se tira del auto y la atropella, provocándole doble fractura de clavícula, tobillo y fractura de cráneo, lo bueno es que no tuvo pérdida de conocimiento”.

El delincuente fue interceptado por fuerzas policiales, con quienes se tiroteó, y chocó el vehículo contra un árbol. Al final fue detenido y llevado a la comisaría 16ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 1
    Marianella Lopez

    IMPERDIBLE ---> http://goo.gl/AOsSeN

  2. Imagen de perfil de reneeedy 2
    Renée Edy Singh

    No sé si es tiro, si es paredón, la solución no creo que sea generar más violencia que la que ya existe. Que se pongan las pilas quienes nos representan, LOS POLÍTICOS; ellos generaron este descontr

  3. Imagen de perfil de Juan Manuel_2 3
    Juan Manuel Diaz

    P A R E D O N !!!!

  4. Imagen de perfil de Rayo 4
    El Rayo

    HAY QUE PEGARLE UN PAR DE TIROS, EN LAS RODILLAS, Y EN LAS MANOS. QUE SOBREVIVA PERO SIN PODER CAMINAR NI AGARRAR NADA.

  5. Imagen de perfil de OLCRIS 5
    CRISTINA CARRIZO

    PERDÓN, AHORA ME DOY CUENTA!!! " DEJO EL AUTO EN MARCHA CON SU HIJA ADENTRO Y SE BAJO EN UN COMERCIO", NO JUSTIFICA, PERO BUEHHH, ESTA TODO DICHO!!!!!!!

  6. Imagen de perfil de OLCRIS 6
    CRISTINA CARRIZO

    Y QUE ? LO DETIENEN Y MAÑANA VIENE UNO DE LOS CUERVOS DE SIEMPRE Y DICE Q /HIZO ESTO STRES. TIRO EN LA CABEZA APENAS LO BAJARON DEL AUTO!.LO AGARRARON INFRAGANTI, A NINGÚN POLICÍA SE LE ESCAPO UN

  7. Imagen de perfil de juan33demano 7
    Juan Acuña

    "Le apuntó en la cabeza y..." parece una escena sacada de una peli tipo "ciudad de dios" ahora: la mujer baja, deja el auto en marcha... ingresa a un comercio (estacionada en doble fila imagino y qu

  8. Imagen de perfil de aquiles torturo 8
    jorge passera

    Legisladores HDP. Esta lacra está suelta por falta de legislación

Segui Leyendo