Lo más importante

Robo en dos partes: de su negocio fueron a su casa

Un comerciante de Granadero Baigorria que vive detrás de su minimercado cayó víctima de dos ladrones que le robaron primero en el local y de un culatazo lo obligaron a llevarlos a su vivienda después
0 Comentarios
0 Comentarios

Un vecino de Granadero Baigorria perdió este martes todos sus ahorros a manos de dos ladrones que lo asaltaron en su negocio y después lo obligaron a conducirlos a su casa.

Según fuentes policiales, el comerciante, de 23 años vive detrás de su minimercado de San Martín al 3200. Los ladrones lo sorprendieron primero en su minimercado y tras percatarse de la vivienda de atrás lo forzaron con un culatazo a conducirlos a su casa.

Allí encontraron los 80 mil pesos que tenía ahorrados y se llevaron también dos armas de fuego, una carabina calibre 22 y un fusil calibre 300.

La joven víctima tuvo que ser asistida en el lugar por personal del Sies.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo