Un ladrón que asaltó un negocio céntrico y luego amenazó a la dueña, que se le tiró encima y lo persiguió con un arma de juguete, fue detenido luego de que intentara escapar en un taxi y causara tremendo revuelo entre los clientes de un bar que atravesó, falsa pistola en mano.

Carla tiene un comercio en Italia y Tucumán. Ayer, se encontró con que un joven entró a asaltarlo. Pero ella no fue lo que se dice prudente. Cuando su empleada ya le había dado dinero, se le tiró encima y forcejeó con el ladrón, que sacó un arma y escapó.

Ella salió a correrlo y, según le relató al periodista Pablo Procopio, de Radio 2, gritó: “Es un choro, es un choro”. El joven pasó por el Gorostarzu, done, cotó Carla, la gente se escondía abajo de la mesa y en España y Catamarca se tomó un taxi.

Entonces ella llamó al 911. La policía llegó enseguida y encontró el taxi, con el ladrón aún a bordo, en Alem y San Juan. Más tarde la llamaron a Carla a la seccional 2ª: estaban el revólver, que resultó ser una réplica, y los 300 pesos robados.

Cuando todo pasó, Carla pudo reflexionar que no valía la pena correr los riesgos que corrió por el dinero.