Lo más importante

Robó la batería del auto al novio de su hija, la golpeó y atacó a policía

Una joven de 22 años sorprendió a su padre cuando sustraía partes del vehículo de su pareja. El hombre de 49 años reaccionó mal, la agredió y también enfrentó a un agente armado con un pico de botella

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 49 años terminó detenido este sábado a la madrugada después de robarle la batería al auto del novio de su hija, agredir a ella y más tarde enfrentarse con la Policía.

El hecho comenzó cuando Jezabel, de 22 años, sorprendió a su padre mientras sustraía partes del vehículo Volkswagen Gol propiedad de su pareja. Al cuestionarle su accionar, este comenzó a golpearla.

Cerca de las 3.10 personal de la Unidad Regional II arribó a la calle Camino Aldao al 3000, zona oeste de la ciudad, y se toparon la escena. El adulto rompió el pico de una botella y lo utilizó como arma para amenazar a los policías.

Incluso llegó a atacar a uno de los agentes y le lanzó un puntazo con el trozo de botella, lo que le produjo un corte en la funda del chaleco sin llegar a lesionarlo, informaron fuentes policiales. Después fue reducido y se le secuestró la batería del rodado y el pico de botella.

El agresor, Alexis A., fue llevado a la comisaria 19°, que interviene por razones de jurisdicción. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo