Lo más importante

Robó la batería del auto al novio de su hija, la golpeó y atacó a policía

Una joven de 22 años sorprendió a su padre cuando sustraía partes del vehículo de su pareja. El hombre de 49 años reaccionó mal, la agredió y también enfrentó a un agente armado con un pico de botella

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 49 años terminó detenido este sábado a la madrugada después de robarle la batería al auto del novio de su hija, agredir a ella y más tarde enfrentarse con la Policía.

El hecho comenzó cuando Jezabel, de 22 años, sorprendió a su padre mientras sustraía partes del vehículo Volkswagen Gol propiedad de su pareja. Al cuestionarle su accionar, este comenzó a golpearla.

Cerca de las 3.10 personal de la Unidad Regional II arribó a la calle Camino Aldao al 3000, zona oeste de la ciudad, y se toparon la escena. El adulto rompió el pico de una botella y lo utilizó como arma para amenazar a los policías.

Incluso llegó a atacar a uno de los agentes y le lanzó un puntazo con el trozo de botella, lo que le produjo un corte en la funda del chaleco sin llegar a lesionarlo, informaron fuentes policiales. Después fue reducido y se le secuestró la batería del rodado y el pico de botella.

El agresor, Alexis A., fue llevado a la comisaria 19°, que interviene por razones de jurisdicción. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo