Un hombre discapacitado fue asesinado y su mujer, también discapacitada, está muy grave, luego de que desconocidos entraron a robar a su casa de Rouillón y Carrasco. Los ladrones quemaron parte de la vivienda.

Todo sucedió cerca de las diez de la noche del lunes, cuando ladrones ingresaron a la casa y golpearon en forma salvaje a la pareja, incluso con una masa. El hombre, de 33 años, murió y la mujer, de 28, debió ser internada en estado muy grave por las lesiones que tiene en la cabeza. Ambos trabajaban en la Municipalidad.

Por el hecho hay tres detenidos y un prófugo. Según trascendió, uno de los prófugos era compañero de trabajo en Parques y Paseos del hombre asesinado. La policía allanó su casa, en French y Perú,  donde encontró los elementos robados y uniformes municipales manchados de sangre. 

De la casa, según contó la mamá de la mujer a Radio 2, faltaron electrodomésticos y máquinas que él, empleado de Parques y Paseos, usaba para cortar el césped.

La madre de Carina, la mujer herida, contó que además quemaron parte de la casa.

La mujer dijo que su hija está gravísima está muy grave, tiene un golpe en la cabeza y descartó, como sostenían algunas versiones, que pudiera haber habido un ajuste de cuentas.

Dijo además que hay testigos que vieron una camioneta estacionada frente a la casa y a personas vestidas como si fueran trabajadores municipales. El vehículo es una Ford Ranchera que fue secuestrada cuando la policía detuvo a uno de los implicados.  

En cuanto a la posible recuperación de su hija, comentó que los médicos le dieron pocas esperanzas: “Va a tener muchas secuelas, tiene quemaduras, está con respirador, es muy grave”.