Un joven de 24 años fue internado en el hospital Provincial ante un posible caso de dengue. El caso se suma a los otro cuatro potenciales infectados y a la, hasta ahora, única mujer enferma en tratamiento en la ciudad.

Vale aclarar que hasta el momento no ha habido casos autóctonos, todos ellos son "importados", de gente que viajó y contrajo la enfermedad antes de llegar a la ciudad. Este joven, en particular, había viajado a Paraguay y Misiones.

Lo particular acerca del nuevo posible caso de dengue es que el hombre fue alertado por los medios. Leyó los síntomas que suelen tener los enfermos y cuáles eran las áreas de riesgo: como se sentía de esa manera y había viajado a las zonas peligrosas se presentó en el hospital para que le realizaran pruebas. Allí quedó internado.

Mientras tanto, los repelentes y espirales para combatir los mosquitos escasean en los comercios rosarinos. "Si tuviera algo te lo vendería, es más, si tuviera para vender de esos artículso me volvería rico porque todos los que entran piden lo mismo", era la respuesta de un kiosquero del macrocentro rosarino ante el insistente pedido de los clientes de "algo para alejar los mosquitos".