En octubre Sol líneas aéreas comenzó a conectar a la ciudad de Rosario con Tucumán a través de Córdoba con una frecuencia diaria, de lunes a viernes. Según un comunicado de la empresa la salida desde Rosario es a las 7.10 y la llegada a Tucumán a las 9.50, vía Córdoba.

En tanto, el regreso desde Tucumán es a las 10.10 con arribo a Rosario a las 12.50, también a través de Córdoba. Las salidas de Córdoba son a las 8.30 rumbo a Tucumán y 11.30 para volver a Rosario.

La aerolínea cuenta con aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo.

Actualmente el servicio conecta Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes y Montevideo más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este.

Por último, se anunció que para viajar a San Luis desde Aeroparque, Sol estrena una nueva ruta con vuelos de lunes a viernes a partir del 2 de noviembre. Habrá salida desde Aeroparque a las 18.20 y llegada a San Luis a las 20.30. Desde San Luis partirá a las 20.10 y tendrá arribo a Aeroparque las 22.20. La tarifa será de 450 pesos con impuestos incluidos. Además, el 16 de noviembre volverán los vuelos a Mar del Plata desde Aeroparque, de lunes a viernes con dos frecuencias diarias.