Con una combinación única de agilidad en el tránsito, facilidad de estacionamiento, ecología, confort y seguridad, el smart es el centro de todas las miradas en las principales ciudades del mundo. Ya está en Rosario la nueva versión del auto que revolucionó la movilidad urbana: smart for two city.

Disponible exclusivamente en versión coupe y colores blanco (crystal white) y negro (deep black), el smart city viene equipado con un motor a nafta de 3 cilindros en línea, de 999 cm3 y 71 CV, que le otorgan una velocidad máxima de 145 km/h y un consumo increíblemente reducido: Sólo 4.2 litros cada 100 km. 

Aún siendo el modelo más económico de la línea, el smart city incluye todas las prestaciones de seguridad y confort que caracterizan a la marca: Sistemas ABS y ESP, célula de seguridad tridion negro, airbags frontales y laterales, llantas de
aleación de 12 radios, computadora de abordo.

El smart city tiene un precio de 87.885 pesos (equivalente a 18.900 dólares). Se puede ver y probar en Stern Motors, Junín 250. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30. Los sábados, de 9 a 13.