El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, visitó este sábado la ciudad de Funes donde participó de un encuentro con referentes políticos de la región, militantes y ciudadanos de la localidad. En la ocasión el legislador destacó la importancia del Programa de Créditos Argentino (Procrear) que adjudicó en el primer sorteo cerca de 12 créditos.

Durante el evento, que fue organizado por la Comisión de Acción Política del departamento Rosario de la Corriente de la Militancia de Santa Fe, el diputado nacional describió que “del más de un millón de argentinos que se anotaron en el Procrear más de 400 mil tienen terreno, la mayoría de quienes se inscribieron tienen ingresos familiares de entre 5 y 10 mil pesos mensuales, y el 70 % son menores de 40 años”. 

“Este programa resuelve una demanda importante y al mismo tiempo actúa como una fuerte política contra cíclica”, dijo Rossi.

“Se han adjudicado casi 12 mil créditos, que tendrán en la construcción un impacto que se propagará rápidamente ya no sólo son los tres albañiles promedio que trabajan en la construcción de una casa sino todo lo que genera como impacto en el movimiento alrededor de todas las empresas que intervienen en el proceso de construcción de una vivienda”, añadió.