Lo más importante

Rueda suelta por Circunvalación complicó el viaje de muchos

Un camión de basura perdió una de sus ruedas en pleno movimiento a la altura de Pellegrini, chocó contra un auto y quedó cruzado sobre un carril. No se registraron heridos y el tránsito estuvo algunas horas interrumpido
0 Comentarios
0 Comentarios

Una rueda suelta por Circunvalación y Pellegrini complicó el tránsito esta mañana e hizo más dificíl el viaje al trabajo de muchos. Un camión de basura perdió una de sus ruedas, chocó contra un auto y quedó cruzado sobre un carril. No se registraron heridos.

Según informaron desde la Agencia de Seguridad Vial, el hecho se produjo este viernes temprano en Circunvalación y Pellegrini y hasta media mañana el tránsito por la avenida que rodea la ciudad era más que complicado porque una vez que lograron correr el camión, los agentes cortaron el carril rápido.

De acuerdo a las primeras informaciones, un rodado de gran porte perdió una rueda en pleno movimiento, se despistó, chocó un auto y quedó atravesado sobre Circunvalación. No se registraron heridos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo