El gobernador Daniel Scioli fue escarachado por un grupo de chacareros quienes le arrojaron huevos y piedras. Hubo tres detenciones. Días atrás, sucedió lo mismo contra el diputado nacional Agustín Rossi en Reconquista, Santa Fe.
“Estamos recorriendo municipios todos los días y siempre pasa lo mismo, pero esto fue demasiado. Se acercaron unas 10 personas y comenzaron a tirarnos piedras y huevos. Estos ataques son sistemáticos y cada vez más violentos", afirmó Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la Provincia.
El ataque ocurrió en las últimas horas de ayer cuando el gobernador bonaerense y candidato a diputados encaraba la última actividad de campaña del día.
Un grupo de ruralistas se acercó al terreno donde aterrizó el helicóptero del gobernados y comenzó a tirarle piedras y huevos.
Tres dirigentes rurales vinculados a entidades locales fueron detenidos por el ataque y hasta anoche seguían alojados en la comisaría del pueblo, mientras directivos de la Sociedad Rural intentaba lograr la liberación.
En la gobernación aseguraban que entre los manifestantes había personas vinculadas con la Sociedad Rural y con el PRO.
Fuente: Télam


