El equipo de Miguel Ángel Russo tenía la imperiosa necesidad de ganar ante el recién ascendido Douglas Haig, pero el conjunto canalla sumó una nueva frustración que acrecienta una crisis futbolística que parece no tener fondo.

Por ello, el entrenador de Central realizó su propia autocrítica tras la nueva derrota: “Nos perjudica la ansiedad por ganar, y llevarse por delante todo es difícil. Se hace complicado controlar el juego, y más cuando tenés situaciones y no las concretás”.

Consultado sobre el deplorable presente de algunos futbolistas del plantel, el director técnico reconoció que “tenemos niveles desparejos, con grandes rendimientos de jugadores y otros que realmente preocupan. El equipo busca y crea situaciones, pero hay que buscar la forma y tranquilizarse”.

“Hay que seguir trabajando de la misma manera para mejorar el funcionamiento, porque seguimos con los desacoples”, sostuvo el estratega auriazul.

Russo también tuvo tiempo para elogiar al joven Nery Domínguez, expresando que “tuvo un rendimiento superlativo y cada día esta mejor”.

Al preguntarle sobre los insultos de la parcialidad canalla tras el encuentro, el DT evitó polemizar con la hinchada que tiempo atrás lo aplaudía: “No digo nada de la gente. Lo importante es lo que uno piensa e ir para adelante con eso”.

Para finalizar, el conductor negó la posibilidad de una renuncia a su cargo. “No pienso hablar sobre eso”, fue su escueta respuesta.