La derrota inesperada ante Sarmiento generó enorme preocupación en Central, que llegaba con una gran expectativa al debut. Y Miguel Ángel Russo debió trabajar arduamente en la semana para mejorar el funcionamiento del equipo, donde introdujo cinco variantes para elevar el nivel de juego.

Con el triunfo en Corrientes como realidad imperante, el director técnico justificó el resultado: “Creo que la victoria fue justa. El rival tiró pelotazos y nos defendimos bien. Quizá nos faltó juego, especialmente en los últimos veinte minutos del partido, pero el primer tiempo que hicimos fue muy bueno”.

“La diferencia con el partido anterior fue que tuvimos una semana más de trabajo. Con el trabajo vamos a ir corrigiendo errores, pero no es nada del otro mundo. Esto es largo y es duro, por eso es bueno ganar, aunque sabemos que tenemos que seguir”, explicó el estratega.

Consultado sobre el empate transitorio del rival y la rápida levantada canalla, el conductor señaló que “son situaciones que se dan en los partidos. La supimos aprovechar y pudimos llevarnos el triunfo. Es bueno que haya convertido un chico del club”.

Para finalizar, Russo no reparó en elogios hacia el debut de Nery Domínguez: “Confío en los chicos del club. En algún momento hay que darles la oportunidad de entrar en el equipo. Los vamos a ayudar en todo y ellos nos tienen que hacer caso, a mí y a los grandes”.