Luego de una semana agitada en el plano institucional, Rosario Central rescató un punto en su visita a Almirante Brown. Y Miguel Ángel Russo remarcó la relevancia de la unidad conseguida, afirmando que “es importante haber sumado, pero hay que volver a ganar de local, como siempre. Destaco que de visitantes intentamos jugar”.

“No es fácil jugar ante un equipo bien plantado. Hoy mejoramos en el aspecto defensivo, y eso es importante porque veníamos sufriendo”, analizó el estratega canalla, y agregó: “También nos faltó volumen de juego, y en el segundo tiempo sorprendimos con las subidas de Ferrari. Siempre tratamos de estar ordenados”.

Interrogado sobre la nueva táctica que utilizó ante la Fragata, el director técnico sostuvo que “contra Central es difícil que el equipo rival salga desde el fondo, porque los volantes siempre presionan. El plan de hoy era estar ordenado en defensa, pero también tuvimos varias ocasiones de gol”.

Para finalizar, el conductor auriazul subrayó la importancia del orden defensivo: “En esta categoría, no es lo mismo jugar de local que de visitante. Si no cubrimos bien la parte defensiva, nos va a costar caro. Pero hoy tuvimos varias chances para convertir y estamos en la búsqueda del equilibrio”.