Miguel Russo, DT de Central, confirmó ante la prensa que Diego Lagos será de la partida mañana ante Boca Unidos, y manifestó ser consciente de la presión por ganar que tiene su equipo. "Hay que defender la posición de ascenso", señaló ante la prensa.
“Hay una situación que tenemos que defender, desde que arrancamos con Merlo, que es la posición de ascenso", arrancó el conductor centralista.
Para él, “Central siempre está obligado, no hay un partido en el que no lo esté. Y forma parte de las reglas de este juego que el visitante venga por otro resultado y está bien, hay que respetarlo. Estará en nosotros buscar la forma de simplificar el partido”.
Sobre la presencia de Lagos, señaló: “El sábado en Junín teníamos el temor de que fuese algo más grave, pero ya lo tenemos listo y va a formar parte del equipo. El resto está bien: sabemos lo que enfrentamos, volvemos a jugar de local y hay que tener paciencia. Sabemos que todo el gasto va a ser nuestro, no hay que desordenarse”
“Sabemos de nuestras virtudes y también de nuestras limitaciones y tratamos de mejorar de ahí, todos los partidos que quedan van a ser algo importante para Central”, remarcó.
Finalmente, habló de los objetivos centralistas: "Primero Boca Unidos, que es lo más importante, después lo demás, vamos por escalón, si nos salteamos uno a lo mejor nos tropezamos y yo no quiero retroceder, como mínimo me quiero quedar en el mismo escalón”.
Russo analizó el inminente pleito con Boca Unidos