Miguel Ángel Russo habló tras el partido que su Central le ganó hoy a Patronato. Y valoró el carácter de sus dirigidos, además de señalar que los puntos que jugarán de aquí en adelante serán los más difíciles del campeonato.
“Hoy estuvimos mejor en el segundo tiempo. Ganamos bien, pero por momentos no fuimos del todo prácticos con el balón", arrancó Russo. "Si bien estuvimos erráticos con la pelota, igualmente nos fuimos acomodando. La idea es ganar, buscar siempre lo mejor y sumar victoria tras victoria”.
Para Miguel, “se dan así estos partidos, no va a variar mucho en lo que queda de torneo. El rival a vencer es Central, y eso hace que cada quien haga su partido y nosotros haremos el nuestro, claramente. Buscar el equilibrio es lo que más cuesta, pero no podemos quedarnos a mitad de camino".
“Es difícil no tener adrenalina, pero tenemos que pensar siempre, que es lo más difícil. Es necesario tener la cabeza fría en estos momentos. Los puntos que vamos a jugar ahora son los más difíciles. Vamos en busca de eso, ponemos todo, es la realidad”, remarcó.
Y cerró: "Cada partido es una muestra de carácter, defendemos la punta, la posición de ascenso. Acá estamos obligados a ganar siempre y está bien que sea así. Cada fecha nos ayuda a reafirmar lo que venimos haciendo y nos hace mejorar".

1
torneo clausura 2025