Históricamente, Almirante Brown ha sido uno de los rivales del ascenso más peligrosos para Central, que pudo derrotar a la Fragata solo una vez en ocho partidos. Aunque la Academia acarreaba un largo invicto, el conjunto de Isidro Casanova se llevó un gran triunfo.

Finalizado el encuentro, Miguel Ángel Russo explicó que “ellos son un equipo duro. El rival hizo su mérito, fue ordenado y pudo ganarlo de contra. Estábamos desacostumbrados a perder y ahora hay que pensar en lo que viene”.

“Tuvimos momentos muy buenos en el primer tiempo. No podemos mantener siempre el mismo nivel, aunque tuvimos una regularidad muy grande en algunos partidos”, destacó el director técnico, y agregó: “Tenemos que estar preparados para todo”.

Haciendo un balance de la actuación de sus dirigidos, el estratega sostuvo que “hubo verticalidad y fuimos a buscarlo, aunque no tuvimos claridad y fallamos con la pelota. No pudimos definirlo y lo pagamos caro”.

“No hay que buscar demasiadas respuestas a esta derrota. Estuvimos casi una rueda sin perder. Mejor que nos toque ahora, ya que podemos recuperarnos”, expresó Miguel.

De cara al futuro próximo, el conductor canalla aclaró que “confío mucho en este grupo, porque va a buscar siempre, aún con errores. Tuvimos oportunidades y tenemos que seguir esforzándonos porque esto sigue. Me hago cargo de la derrota y resolveremos los problemas puertas adentro”.