Para recibir al Globo, Miguel Ángel Russo repitió la alineación que había derrotado a Boca Unidos, en una señal de confianza hacia los futbolistas que estuvieron en Corrientes. Pero el rendimiento del equipo distó mucho de ser el mejor, y generó un gran signo de interrogación para el futuro.

Sellado el empate con Huracán, el DT canalla realizó su propio análisis: “Después de la expulsión de Battaglia, Huracán retrocedió mucho y nos achicó los espacios. Nos faltó el pase final y el gol, que nos hubiese abierto los espacios. Hoy buscamos con orden, pero se hace difícil porque el rival se impone y queda el centro como alternativa”.

Consultado sobre el esquema táctico que utilizará el próximo partido, el estratega explicó que ”el sistema te lo da el nivel de los jugadores. Aquellos que van teniendo más rodaje, se van acomodando bien al equipo”.

“Los volantes por afuera tuvieron pocos espacios, aunque llegaron varias veces hasta el fondo, especialmente por izquierda. Nos faltó el gol, pero valoro el orden del equipo”, señaló el entrenador.

Russo también se refirió sobre la estrategia del equipo cuando juegue en el Gigante, expresando que “con los rivales que vengan a esperar, la idea es jugar de una forma en la que busquemos el partido y tengamos la iniciativa, sin que nos lastimen con contragolpes”.

Para finalizar, el conductor centralista elogió al joven Pablo Bécker, que ingresó en el segundo tiempo: “Estuvo muy bien, tuvo una situación de gol, desbordó y hay que llevarlo despacio, porque es parte del futuro del club”.