Rosario Central ya apuntó la proa hacia la temporada 2012-2013 de la B Nacional, con Russo a la cabeza, varios refuerzos y la primera nómina de citados: este sábado, el flamante DT difundió la lista de 26 jugadores que desde este domingo iniciarán los trabajos más duros de la pretemporada en Arroyo Seco.

Con la ausencia de Omar Zarif, quien finalmente no será tenido en cuenta para el torneo que viene y no firmará nuevo contrato, y la aparición de Diego Lagos y Julio Mozzo, que ya estamparon la rúbrica a sus respectivos vínculos, la nómina fue comunicada luego de las tareas en el gimnasio y trabajos de fondo y resistencia. También está Jesús Méndez, por quien la dirigencia se reunirá con la de Boca para resolver su continuidad.

El plantel trabajará este domingo por la tarde y posteriormente comenzará concentración, al tiempo que los dirigentes seguirán gestionando por los futbolistas que Russo pretende: Hernán Encina, Jhonatan Schunke, Matías Pérez García y la renovación de Javier Toledo, quien aun no firmó.

La lista de convocados es:

Arqueros: Jorge Broun, Manuel García, Jeremías Ledesma, Lucas Petrich.

Defensores: Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Nahuel Valentini, Cristian Godoy, Gerardo Pérez, Rafael Delgado, Germán Rivarola, Franco Peppino.

Mediocampistas: Federico Carrizo, Lucas Lazo, Alejandro Gagliardi, Julio Mozzo, Milton Zárate, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Jonás Aguirre, José Luis García.

Delanteros: Diego Lagos, Fernando Coniglio, Héctor Bracamonte, Ramiro Costa, Antonio Medina.