Quiénes serán los once que jueguen ante Ferro, esa es la cuestión. Y la misma empezará a definirse entre miércoles y jueves, ya que Miguel Russo parará la alineación de cara al compromiso del domingo a las 15 en el Gigante.

En ese sentido, el volante Pablo Bécker estará a disposición del DT, aunque resta saber si este le dará pista desde el arranque o si lo llevará de a poco y lo largará desde el banco. Si va de arranque, iría por Hernán Encina.

Por lo demás, es factible que el equipo sea el mismo que iba a comenzar jugando el trunco partido en Misiones, es decir: Caranta; Ferrari, Talamonti, Valentini, Delgado; Encina o Bécker, Méndez, Domínguez, Lagos; Medina, Coniglio.

El único jugador que entrena diferenciado es Héctor Bracamonte, quien se recupera de una lesión de tobillo. Los demás, salvo Javier Yacuzzi suspendido, están todos a los órdenes del entrenador.

En cuanto al siguiente compromiso que tendrá el Canalla tras el juego con el verde, será el sábado 10 de noviembre a las 16.10 ante Defensa y Justicia. En cambio, el suspendido cotejo con Crucero del Norte sigue sin definirse.