Miguel Ángel Russo realizó este miércoles la primera práctica de fútbol de la pretemporada y de su nuevo ciclo. En Arroyo Seco, el flamante DT canalla empezó a mostrar qué se trae entre manos para la temporada que está por venir.

Ambos equipos, los supuestos titulares y los hipotéticos suplentes, trabajaron con un 4-3-1-2. Y en 50 minutos de fútbol, los supuestos titulares derrotaron a los presumiblemente suplentes por 2 a 1 con goles de dos recién llegados: Bracamonte y Gagliardi.

La formación del equipo que se presume es el principal fue: Broun; Ferrari, Peppino, Talamonti, Rafael Delgado; Gagliardi, Nery Domínguez, Rivarola; José Luis García; Medina, Bracamonte.

Enfrente se plantaron Jeremías Ledesma; Gerardo Pérez, Valentini, Godoy, Schulze; Carrizo, Méndez, Jonás Aguirre; Encina; Lagos, Costa. Este último fue el autor de la conquista de esta alineación.

Tras el encuentro, el volante Alejandro Gagliardi se retiró con una molestia y en las próximas horas será evaluado por el cuerpo médico, aunque se trataría de una lesión menor.