Los refuerzos a Central aun no llegaron. Y hoy es el día del comienzo de la pretemporada. Esta situación se ha convertido en una preocupación para el técnico Miguel Russo, según afirmó el vicepresidente del club, Rubén Fernández, de estrecha relación con el DT.

"Miguel está un poco inquieto y otro poco preocupado porque la cosa se ha complicado. Tiene esa inquietud, pero también transmite la serenidad de un técnico de la talla que tiene", dijo en Zapping Sport en Radio 2.

Acerca de las gestiones que vienen realizando, Fernández señaló: "Norberto (Speciale) ha tenido muchas reuniones en Buenos Aires. Se está hablando mucho, viene con algunas dudas la cosa: hay que seguir hablando. Han aparecido muchos nombres".

El Pitu destacó que "es muy importante la renovación de Nery Domínguez, porque había que terminar de arreglar cuestiones de jugadores que todavía no habían acordado su continuidad. Eso es trascendente. Por los demás, habrá que esperar. En este tipo de situaciones, es mejor mantener el silencio", terminó.