Migual Ángel Russo , parece, hará el único retoque que parecía cantado: el regreso de Paulo Ferrari a la titularidad en el sector derecho de la defensa. En la práctica de fútbol de hoy, y de cara al juego con Banfield, Russo mantuvo al resto de los que fueron titulares ante Huracán.

El DT plantó al Loncho en desmedro de Gerardo Pérez y mantuvo al uruguayo Nicolás Freitas en el puesto de volante central, a pesar de que se suponía que podría llegar a tener una posibilidad el juvenil Nery Domínguez, que jugó para los suplentes. En cincuenta minutos de partidos, los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Bracamonte y García.

Así, la formación que arrancó el entrenamiento y se perfila para jugar el sábado a las 14 ante el taladro es: Caranta; Ferrari, Peppino, Casteglione y Yacuzzi; Gagliardi, Freitas, Méndez y Lagos; García; Bracamonte.

Los suplentes, cuyo único tanto lo hizo Jonás Aguirre, salieron con: Broun; Pérez, Valentini, Talamonti y Rivarola; Bécker, Domínguez, Aguirre y Encina; Medina y Toledo.

Por otra parte, mañana se expenderán en el Gigante, de 12 a 19, 3000 populares.a un precio de 50 pesos y 500 plateas a 120 pesos cada una.