Ya fueron cuatro al hilo los triunfos de Central y para buscar el quinto, el lunes a las 17 ante Gimnasia de La Plata, Miguel Ángel Russo podría repetir el equipo que viene de ganar en Mar del Plata.
De cara al juego que arbitrará Juan Pablo Pompei, justo el juez del último encuentro entre ambos, el DT canalla tiene a todos los jugadores a disposición salvo Encina y Bracamonte
Este último sigue entrenando diferenciado por una lesión en el talón de aquiles y no llegaría al encuentro, mientras que el Sapo arrastra una sobrecarga muscular que de todas maneras no lo dejaría afuera del cruce con el Lobo y podría seguir actuando como volante derecho.
Quien volvería a tener un lugar entre los concentrados es Pablo Bécker, que viene siendo marginado por el entrenador desde su lesión. El grupo de profesionales volverá al trabajo este miércoles por la tarde en Arroyo Seco.
Por otra parte, el encuentro con Instituto, de la próxima jornada (la de cierre del calendario 2012 de la B Nacional) no tiene aun día ni horario. Central pidió jugar el sábado 8, pero aun no hay certezas.

1
Información General