Central prepara la excursión a Corrientes para tratar de lavar la derrota inicial ante Sarmiento. Y este jueves por la mañana (por la lluvia se postergó el entrenamiento de fútbol formal), Miguel Ángel Russo pondrá en cancha el equipo con el que visitará a Boca Unidos el sábado a las 19.15 con arbitraje de Alejandro Castro.

Según el trabajo táctico del martes, el DT tiene en mente colocar entre los titulares a dos defensores que debutarían el fin de semana: los últimos en llegar, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi. Ambos ingresarían por Franco Peppino y Rafael Delgado.

Pero no serían las únicas variantes en la línea defensiva, ya que la lesión de Paulo Ferrari obliga al técnico a realizar un retoque más. Allí, en el costado derecho, aparecerá Gerardo Pérez, titular en la última parte del ciclo Pizzi pero por izquierda.

No se quedarán allí las modificaciones: en el medio, Jesús Méndez vuelve tras cumplir la suspensión por Hernán Encina, mientras que saldría Antonio Medina para propiciar el ingreso de Ramiro Costa. Todo en base a lo visto en la práctica del martes.

Si esto se confirma, la alineación centralista ante Boca Unidos sería: Caranta; Pérez, Talamonti, Casteglione, Yacuzzi; Gagliardi, Freitas, Lagos; Méndez; Costa, Bracamonte.

Por otra parte, anoche quedó definido que por la tercera fecha de la B Nacional, Central recibirá el viernes 24 a Huracán en horario a confirmar.

Cargando audio...

Russo analizó la actualidad de su equipo