El DT de Central, Miguel Russo, recibió buenas noticias con la recuperación de Pablo Bécker y Javier Toledo, por lo que está en condiciones de mantener la alineación para visitar a Patronato, la idea que tiene luego del éxito ante Atlético Tucumán.

Tanto el juvenil volante, que fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo por un golpe en el gemelo, como el delantero, sustituido a los 11 de esa etapa por problemas físicos, se mostraron repuestos y le dieron al entrenador la posibilidad de sostener la alineación que venció al Decano.

Este martes está previsto un doble turno en el predio de Arroyo Seco: a la mañana, trabajaron los suplentes, mientras que de la práctica vespertina participarán los que fueron titulares y se perfilan para ser la partida en el estadio Presbítero Grella.

De esta forma, lo más probable es que Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Pablo Bécker, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Ramiro Costa y Toledo sean quienes defiendan otra vez los colores auriazules.