A Central le falta solo cinco días para el estreno de la nueva B Nacional. Y luego del amistoso del sábado ante Patronato, Miguel Russo sacó ya varias conclusiones que le permiten tener la idea futbolística y los nombres ya casi definidos de cara al choque del sábado que viene ante Sarmiento de Junín.

"Sirvió mucho, hay algunas cosas buenas, otras habrá que seguir trabajando, pero pudimos hacer un partido oficial que era lo que buscábamos. La idea está, ahora hay que desarrollarla”, remarcó Russo luego del 0 a 0 con el conjunto entrerriano.

Sobre la formación que se perfila, el DT no quiso soltar prenda aunque se sabe que ya tiene todo decidido: “La idea es que se arme un equipo competitivo: nadie tiene asegurado nada, veremos cómo terminamos toda la semana pero el balance hecho hasta hoy es que me voy conforme”, tiró.

“Tuvimos algunos contragolpes que no me gustan, al final nos desordenamos un poco y es lo que no quiero, pero van a ser partidos así en el arranque: vamos a tener pocas oportunidades de gol y hay que saber aprovecharlas”, agregó a modo de análisis futbolístico.

Si bien resta una semana de trabajo, la alineación que se perfila para jugar el primer encuentro es: Caranta; Ferrari, Talamonti, Peppino, Delgado; Gagliardi, Freitas, Carrizo; Encina; Medina, Toledo.