La ruta 18 quedó completamente cortada luego que un camión perdiera el control este domingo y se estrellara con su acoplado contra un puente a la salida de Rosario. Tras el hecho no hubo heridos pero sí destrozos materiales y un corte de tránsito que seguirá hasta reparar la estructura dañada.

En contacto con Radio 2, Gustavo Luna, jefe de bomberos de Villa Amelia señaló: "Pedimos a los automovilistas que eviten la zona y no pasen porque es peligroso circular por el lugar". En tanto, ratificó que personal de la GUM y del 911 trabajan en el lugar.

El hecho ocurrió a las 10.20 en el kilómetro 5 de la extensión de calle Ovidio Lagos, camino que lleva a Pergamino, según reportó Ezequiel, usuario de Rosario3.com, a través del espacio Periodismo Ciudadano.

Envió una de las fotos que ilustra esta nota, tomada cuando viajaba a Acebal, según contó el lector. Y destacó lo “espectacular” de la imagen.

Fuentes de la comisaría de Piñero agregaron a este diario digital que el camión, Un Renault 440, perdió el control por causas que intentaban determinarse y se produjo la colisión de una batea que llevaba en el acoplado contra un puente ferroviario que cruza por arriba de la ruta.

Cargando audio...

Gustavo Luna (Radio 2)