El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no confirmó el equipo titular que enfrentará a Ecuador este sábado por las Eliminatorias. "Todavía tengo dudas para formar el equipo", afirmó.

Lo dijo en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza y aseguró que los once nombres no los confirmó porque no decidió qué sistema táctico utilizará.

Entre otras cosas, sembró la duda acerca del uso del tridente ofensivo Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín . "No siempre con más delanteros se llega más", aseguró el DT.

La variante sería relegar al Pipita al banco y disponer el ingreso de José Sosa en la mitad de la cancha. “Hicimos diferentes trabajos y la duda pasar por el esquema: por jugar con tres adelante o no. Por darle más equilibrio en el medio con Sosa o por Higuaín”, contó Sabella.

“Si uno pone delanteros piensa que va a llegar más, pero no es tan así, porque tal vez falla en la recuperación de pelota o en claridad. A veces con más volantes se llega más. Pero todos los partidos son distintos, además, también depende del planteo del rival”, agregó.