Alejandro Sabella arma el equipo argentino que el sábado, a las 13, enfrentará a Irán por la segunda fecha del Grupo F del Mundial 2014. Y en el ensayo futbolístico de este miércoles incluyó desde el arranque a los 11 que jugaron el segundo tiempo ante Bosnia: un 4-3-3 con Gago entre los volantes e Higuaín entre los delanteros.

Maxi Rodríguez reemplazó al mediocampista de Boca y entre ellos dos parece estar la única duda, aunque Gago corre con ventaja.

Por su parte, Ángel Di María  se sumó al trabajo junto al resto del seleccionado argentino en Cidade do Galo. El futbolista de Real Madrid de España había realizado un entrenamiento diferenciado el martes para recuperarse de una fatiga muscular.

Por segunda jornada consecutiva, el delantero Rodrigo Palacio también practicó sin diferencias tras recibir el alta médica por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió el pasado miércoles 4 ante Trinidad y Tobago en River.
Con ese panorama, los 11 serían. Romero; Zabaleta, Garay, Fernández y Rojo; Gago o Maxi Rodríguez, Mascherano y Di María; Messi, Agüero e Higuaín.

Argentina, líder del Grupo F, jugará el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y asegurará su pase a la próxima ronda en caso de una nueva victoria.