Más que un milagro. Charlotte Neve sufrió una hemorragia cerebral que casi le quita la vida y la dejó incapaz de ver o hablar. Más allá del mal pronóstico, “Rolling in the Deep", una canción de Adele que entonó su madre a modo de despedida la despertó y ahora se recupera con normalidad.

Luego de dos operaciones para detener el sangrado en su cerebro se quedó en estado de coma, por lo que los médicos le dijeron a Leila, su madre, que se despidiera. Sin embargo, cuando Leila, de 31 años, se metió en la cama del hospital para darle a Charlotte el abrazo final, se escuchó en la radio la canción “Rolling in the Deep” de Adele, una canción que solían cantar juntas.

Leila comenzó a cantarle a su hija y Charlotte comenzó a sonreír. Los médicos se quedaron asombrados. En los siguientes dos días, la niña de Trawden, había comenzado a hablar, podía concentrarse en los colores y logró levantarse de su cama.

Dos meses después para el asombro de los médicos ya aprendió a hablar, a caminar, y se ha recuperado parcialmente de la vida, incluso ha vuelto al escuela y asiste a clases de baile. Leila dijo: “Es un completo milagro. Los doctores dijeron que le dijera adiós y pensé que perdería a mi niña”, según reporta Daily Mail.

“La música es una parte importante de su vida, le encanta la música. A ella le encanta cantar y bailar junto a Adele, Katy Perry y Pink“. Por lo que no me sorprende que fue la canción de Adele la que la despertó”.