Lo más importante

Salió de la cárcel, robó una moto, chocó y falleció

Sucedió en San Lorenzo. Un hombre de 32 años, que 48 horas antes había dejado la penitenciaría de Coronda, murió al chocar a bordo de una motocicleta. La Policía determinó que el rodado tenía pedido de captura y secuestraron un revólver

3 Comentarios
3 Comentarios

Un hombre de la ciudad de San Lorenzo protagonizó un impresionante raid en tan solo 48 horas: salió de la cárcel de Coronda, robó una motocicleta y luego falleció al estrellar el rodado contra un guarda rail.  

En la noche de este viernes, la Policía fue informada de un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que era una pareja la que viajaba en la moto y que el hombre ya se encontraba sin vida debido a las graves lesiones que sufrió.

El fallecido fue identificado como Ángel Antonio Diris, de 32 años. Un rato después llegó al lugar la madre de la víctima fatal, quien mostró como identificación de su hijo la orden de libertad de la penitenciaría de Coronda, con fecha del 29 de julio de 2015.

Los uniformados no encontraron documentación de la moto y al cruzar datos con el 911 determinaron que el rodado tenía pedido de captura, ya que había sido denunciado como robado por una joven de 27 años en la ciudad de San Lorenzo.

La mujer que viajaba junto a Diris, identificada como Patricia Noemí B. de 37 años, fue trasladada al hospital Eva Perón con fracturas en ambas piernas. El personal policial del destacamento que funciona en el nosocomio revisó su bolso y encontraron un revólver calibre 32.   

El procedimiento quedó a cargo de comisaría 34, que interviene por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rayo 1
    El Rayo

    biennnnnn una lacra menos...hasta cuando seguiran insistiendo con la "rehabilitación" de los presos. El que delinque lo sigue haciendo porque esta en su manera de ser.

  2. Imagen de perfil de Alberto Raul 2

    Ay!ay!ay! Hermes cada vez mas lejos, encima,Marcucci, Mónica Peralta , a Diputados Nacionales. Todo mal ,mal.

  3. Imagen de perfil de JONNYT4341 3
    JONNY TEDESCO

    Pero la moto, está bien???

Segui Leyendo