Salma Hayek, una de las actrices más sexys de Hollywood, aseguró que se siente sorprendida cada vez que la gente alaba su cuerpo.

La actriz dijo también que si la gente la considera sexy es porque se viste bien y los modelitos que escoge "engañan" a las personas.

"Gané el premio al Mejor Cuerpo de la revista Fitness y me dio vergüenza aceptarlo. Actualmente no tengo un buen cuerpo, pero todo el mundo piensa lo contrario. Creo que eso significa que soy una buena actriz y he interpretado a la chica que tiene muy buen cuerpo. Si sabés cómo vestirte hay un par de buenos trucos que puedes utilizar", aseguró Hayek.

Además la actriz explicó que, para ella, el concepto de si algo es atractivo o feo está determinado por el mundo de la moda.

"¿A qué llamamos feo ahora mismo?. Es alguien que no está súper delgado y realmente alto. Hay personas que piensa que son feas porque no alcanzan ese estándar. Personalmente, he visto a un montón de modelos altas y delgadas que a lo mejor piensan que son feas y sólo necesitan comer un poco para parecer saludables", concluyó la actriz.