Lo más importante

Salta 2141: condonan deudas de TGI a inmuebles afectados por la explosión

Lo aprobó este martes la comisión de Presupuesto del Concejo Municipal. Abarca a todas las propiedades que sufrieron las consecuencias del trágico siniestro que se cobró 22 vidas en agosto de 2013

0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes por la mañana se produjo una noticia importante para las personas que viven en la zona de la trágica explosión ocurrida en agosto de 2013 en el edificio de Salta 2141. La comisión de Presupuesto del Concejo Municipal aprobó por unanimidad la condonación de toda la deuda de la Tasa General de Inmuebles (TGI) para todas las propiedades afectadas por el siniestro que se cobró 22 vidas.

El periodista Ariel Borderi informó en el programa A Diario (Radio 2) que esta iniciativa será tratada sobre tablas en la sesión del día jueves.

Daniela León, presidenta de la comisión de Presupuesto, informó que decidieron “todos los integrantes de la Comisión aprobaron condonar toda la deuda de TGI a las parcelas involucradas en la explosión del edificio de calle Salta 2141”.

La concejala detalló que esto involucra a todas las propiedades correspondientes “a la sección 1, manzana 30”.

León también destacó que aprobaron “la eximición del pago de la TGI hasta diciembre de 2016 inclusive para los propietarios de estos mismos inmuebles”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo