Lo más importante

Salta: 43 muertos y 18 heridos al volcar un micro con gendarmes

Pasadas las 2 de la mañana, a 20 kilómetros de Rosario de la Frontera, desbarrancó un ómnibus que transportaba 60 agentes federales. La ministra Patricia Bullrich viajó al lugar

0 Comentarios
0 Comentarios

Pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, a la altura del kilómetro 854, en la zona denominada Balboa, a unos 20 kilómetros de Rosario de la Frontera, un micro que transportaba 60 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy desbarrancó unos 15 metros y cayó sobre el Río Seco.

Según publicó La Gaceta de Salta, el número de víctimas fatales ascendió a 43. Gustavo Díaz, titular de los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera dijo a Télam que los heridos graves estaban internados en hospitales de esa ciudad, Metán y Salta.

“Todavía hay gente atrapada. Es muy lamentable”, señaló por la mañana el sargento Álvarez de los Bomberos de Rosario de La Frontera a Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2. El oficial apuntó como posible explicación el mal estado del camino. 

Según publicó el diario local El Tribuno de Salta, el móvil 5 de Gendarmería, que había salido de Santiago del Estero con 60 efectivos de la fuerza, desbarrancó este lunes alrededor de las 2 de la madrugada en Balboa, sobre la Ruta Nacional 34, cerca de la ciudad termal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo