La conductora de un Ford Ka salvó su vida de milagro en la mañana de este viernes tras quedar en medio de un camión y el guardarraíl del kilómetro uno de la autopista Rosario-Santa Fe. La mujer había realizado una maniobra brusca para evadir un objeto de señalización de obra. El tránsito ya se encuentra normalizado.

Soledad, conductora del Ford Ka, explicó al programa De 12 a 14 (El Tres) que al ver un tacho que marcaba la reducción de calzada intentó hacer una maniobra que le hizo perder el control del vehículo. “Quedé entre el guardarraíl y el camión. No pensé que iba a salir de pie”, comentó.

Por su parte, el conductor del camión involucrado en el siniestro vial manifestó que el Ford Ka “se cruzó de tal manera que golpéo la punta del paragolpe” del vehículo de mayor porte. “Atiné a frenar porque no me podía abrir para otro carril porque era hora pico y se podía armar un desastre”, añadió.

En tanto, la propietaria del auto dijo que a partir de hoy tiene “otra fecha más para festejar” además de su cumpleaños, en referencia a su estado de salud tras el choque.