¿Cuántas marcas de la ciudad forman parte del prime time televisivo y de los programas de cable más vistos del país? No muchas, por eso es destacable la determinación de San Cristóbal Seguros Generales, que ha resuelto ir más allá en el terreno publicitario y meterse de lleno en el pautado más cotizado.
Totalmente decididos a seguir creciendo en el mercado asegurador, que los cuenta entre los líderes a nivel nacional, la compañía rosarina ha llevado su comunicación a la primera plana con acciones promocionales dentro de los programas lideres de la televisión Argentina.
Estas acciones son parte de “Lo que te costó”, la actual campaña de la aseguradora realizada por la agencia Borgonovo, que apunta a comunicar, de una manera simpática pero concisa, que todas aquellas cosas que se logran con mucho esfuerzo están expuestas a riesgos constantes que no se pueden manejar pero que pueden ser neutralizados con un buen seguro. Para eso, San Cristóbal ofrece su completa línea de coberturas: Automotor, Hogar, Vida y Comercio e Industria y tantas otras que hacen de la cartera de productos de la compañía una de las más interesantes de las ofrecidas en el país.
Hasta el momento, el pautado de la campaña trabajaba sobre tanda, en canales abiertos y de cable, y en radios a nivel nacional. Pero la apertura al terreno de la publicidad no tradicional ha sumado la posibilidad de ampliar los horizontes de público y penetración sin dejar de lado uno de los distintivos principales de “Lo que te costó”: la cercanía con el cliente y la identificación con lo que se vive a diario.
Revisemos, control remoto en mano, en cuantos canales de la grilla, podemos ver hoy a San Cristóbal y disfrutar de la entrañable galería de personajes que han creado para difundir las ventajas de sus seguros.