Una adolescente de 16 años falleció este viernes en plena vía pública de la ciudad de San Lorenzo cerca de la escuela Nacional de Moreno entre San Martín y San Carlos. El hecho se registró después de las 13 de este viernes y, aunque se esperaban los resultados de la autopsia, la policía informó que la chica habría fallecido por un presunto caso de muerte súbita. Antes del hecho, la chica habría mantenido una discusión con compañeros del colegio.

El comando radioeléctrico de San Lorenzo intervino en el hecho registrado en San Martín y Moreno. Según fuentes policiales, en el lugar había una joven tendida en el suelo que se encontraba descompuesta.

La chica fue trasladada en ambulancia al hospital Regional donde le practicaron ejercicios de reanimación sin resultados favorables.

La joven fallecida fue identificada como Valeria A. de 16 años de edad. Los primeros informes médicos arrojaron que habría sufrido un infarto miocardio, producto de una descompensación.

También la policía detalló que antes de la descompostura la chica habría mantenido una discusión en la vía pública con otros dos compañeros de la escuela a la que concurría.

Tras el examen del médico policial se determinó que el cuerpo de la víctima no tenía traumatismos ni golpes visibles.

El juez de menores que tomó el caso ordenó el traslado de la joven al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.