El Ciclón no se detiene. San Lorenzo continúa en la lucha por el torneo Apertura de fútbol de primera división al vencer este miércoles, a cinco minutos del final, a Arsenal de Sarandí, como local por 3 a 2.

En un emotivo partido, el conjunto del Cholo Simeone mostró una notable reacción cuando estaba abajo en el marcador y se impuso con goles de Diego Rivero, Gonzalo Rovira y Alejandro Gómez; mientras que Franco Jara y Cristian Tula marcaron los tantos del conjunto que dirige Jorge
Burruchaga.

El conjunto azulgrana suma 22 unidades y está con las chances intactas en el Apertura.

El Ciclón pudo reaccionar y logró emparejar el resultado. Franco Jara sorprendió casi desde el vestuario y marcó la ventaja para Arsenal, luego de recibir de Jonathan López.

Diego Rivero apareció por la izquierda y concretó el empate con un tiro desde afuera del área.

Fabián Bordagaray convirtió luego de cabeza, en posición dudosa y el árbitro Héctor Baldassi anuló la acción a instancias del asistente Marcelo Aumente.

En el segundo tiempo, Arsenal sorprendió otra vez de entrada, en esta ocasión con un cabezazo certero de Cristian Tula, luego de un tiro de esquina.

Simeone incluyó a Gonzalo Rovira por Fabián Bordagaray y el juvenil delantero convirtió el 2-2 con un fuerte disparo, después de una muy buena jugada individual de Rivero, la figura del encuentro.

Alejandro Gómez también implantó la ley del ex y convirtió de cabeza el gol del triunfo, al desviar un centro-remate de Cristian González.