Lo más importante

San Martín de San Juan le aguó los festejos a River

El Millonario celebró la obtención de las copas pero luego el equipo de Mayor lo derrotó por 1-0, con gol de Pumpido. Los de Gallardo quedaron a seis de la punta, aunque tienen un partido menos

0 Comentarios
0 Comentarios

River cayó este domingo por 1-0 ante San Martín de San Juan, en el Monumental, y perdió terreno en su lucha por mantenerse arriba en el torneo local, luego de la obtención de dos copas internacionales.

Por la 20ª fecha del campeonato, el conjunto cuyano se impuso con gol de Pumpido, en el segundo tiempo

El encuentro, de desarrollo discreto y con una multitud en las tribunas, contó con el arbitraje de Jorge Baliño.

River quedó con 37 puntos, a seis de los líders Boca y San Lorenzo, aunque adeuda un partido por el torneo, ante Tigre. San Martín trepó a 28 unidades.

Festejos en la previa

El plantel de River Plate, campeón de la Copa Libertadores y Suruga Bank en Japón, celebró con los hinchas la obtención de ambos campeonatos con el acompañamiento de ex jugadores del club.

El capitán y arquero, Marcelo Barovero, con la Copa Libertadores de América, y el volante Leonardo Ponzio, con la Copa Suruga Bank, iniciaron el ingreso al campo de juego antes del enfrentamiento ante San Martín.

Ambos fueron acompañados por el resto del plantel y levantaron los trofeos en el círculo central ante el aplauso y la algarabía de los 50 mil hinchas.

Luego se sacaron la camiseta con la banda roja y posaron junto a las copas con la remera blanca que en el pecho tenía el escudo de River y el hashtag #NoEstanSolos en referencia a los afectados por el temporal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo