Sana y salva. La joven María Cecilia Sívori, que había desaparecido el pasado 6 de agosto de la ciudad de Rosario, fue encontrada en Mar del Plata.

El contacto con Radio 2, el comisario Guillermo Morgan, jefe de Seguridad Personal, manifestó que la chica "se encuentra bien y que está en viaje de regreso con su hermana que fue a buscarla". Según fuentes policiales, el primer día de ausencia la chica lo pasó en Buenos Aires donde se tomó un colectivo hacia Mar del Plata y estuvo siempre ahí, hasta anoche.

"Me comuniqué con ellas alrededor de la medianoche, ya estaban volviendo, las dos estaban muy felices con el reencuentro y podemos decir que María Cecilia estaba bien no sólo físicamente sino de ánimo", expresó Morgan en declaraciones radiales.

María Cecilia Sívori era buscada por la policía y la Justicia luego que su familia denunciara su desaparición el 6 de agosto pasado en la comisaría 3ª. La joven de 31 años no daba señales de vida desde el jueves a la mañana cuando habló con su papá por teléfono. Amigos de la chica iniciaron una cadena de mails en la que solicitan información sobre su paradero y su búsqueda llegó a Internet.

Rápidamente tras la pesquisa la policía descartó un delito detrás de la desaparición, y luego del hallazgo de la joven se ratificó que la fuga respondió a ribetes particulares y privados. "

El motiv. del caso fue una cuestión familiar, no hubo ningún tipo de delito, se trató de una decisión unilateral", indicó el comisario.