Roberto Sensini puede sentirse satisfecho. En la segunda semana del campeonato, el DT de Newell’s puede trabajar pensando en la posibilidad de tener a Cristian Sánchez Prette en la formación titular, algo que no pudo hacer en los días previos al debut, ya que no se sabía con certeza si llegaría su transfer.

“Contento porque se dio el debut, porque llegó el transfer y porque ganamos, más no se puede pedir. Ahora hay que seguir mejorando”, comentó el ex Huracán y Estudiantes este lunes al mediodía, luego del entrenamiento.

Respecto de sus chances de ser titular ante Huracán, el cordobés declaró con mesura: “Estoy tranquilo, este es un plantel de 30 jugadores y todos son muy buenos, así que es difícil para el técnico elegir a once. Yo voy a esperar mi oportunidad”.

“Me falta porque llegué tarde, los demás ya llevaban dos semanas trabajando y fue lógico que arranque en el banco. Ahora está en mí ganarme un lugar”, indicó. “No sé, cuando juegue noventa minutos te digo cómo estoy, porque entrando del banco se hace más complicado, uno entra en otro ritmo y no tiene que equivocarse en las pelotas que toca”, analizó sobre su forma física.

Quedó muy claro que Sánchez Prette maneja muy bien la ejecución de pelotas detenidas, y los grandotes de la Lepra ya se frotan las manos. “Je, me tiraron toda al presión a mí. Espero que podamos hacer muchos goles de pelota parada porque tenemos un equipo con mucha altura”, bromeó.

“Yo me siento bien jugando por derecha o por el medio; de todas formas, siempre termino cerrándome, así que me da lo mismo”, concluyó el de Río IV.

Cargando audio...

Sánchez Prette espera la chance de ser titular