Cristian Sánchez Prette vive horas de ansiedad y angustia. El volante que llega de Estudiantes, pero cuyo pase pertenece al Cluj de Rumania, llevó a cabo un duro entrenamiento físico durante la gira del plantel por Uruguay, pero no puede sentirse jugador de Newell’s hasta tanto no firme su contrato con el club.

“Este retraso del campeonato me va a beneficiar, porque va a haber más días para solucionar todo esto. Yo estoy acá, espero que la gente de Rumania se ponga de acuerdo con la de Newell’s para que el técnico pueda contar conmigo”, indicó el jugador.

“Dicen que entre hoy y mañana se va a solucionar todo, pero eso mismo me dijeron la semana pasada”, confesó el cordobés, con algo de escepticismo.

“Estoy preocupado, esta situación me da un poco de inseguridad porque supuestamente aparecen otros clubes que me quieren comprar. Yo lo único que le quiero decir a la gente de Newell’s es que tengo todas las ganas de vestir esta camiseta”, enfatizó.

A la hora de buscar responsables, Sánchez Prette quiso aclarar su postura: “La cuestión es económica entre los dos clubes, no por mi parte; por ahí hay gente que piensa que el problema de la plata es de uno, pero no es así, lo mío ya está acordado”, sentenció.

Por último, el mediocampista habló de su puesta a punto en el aspecto físico: “Creo que ya estoy a la par de mis compañeros, estuve toda la semana pasada entrenando en doble turno, así que eso me sirvió mucho”.

Cargando audio...

Sánchez Prette: "Yo quiero jugar en Newell's"