“A lo mejor, ahora que nos ven ahí arriba o no tienen otra cosa de qué hablar, empiezan a generar cosas en contra de Newell’s, o en este caso en contra mío, que no son”, estalló de bronca Cristian Sánchez Prette este jueves, al ser consultado acerca del rumor que se maneja en el Tribunal de Disciplina de la AFA, y que indica que el volante rojinegro podría recibir un mínimo de cinco fechas de suspensión tras su expulsión ante Racing.

“La verdad que me molesta mucho que se hable de eso y más que nada que se hable que fui con mala leche contra el jugador de Racing. Yo no sé porqué no hablaron cuando el otro día un jugador de River le pegó una trompada a otro de San Lorenzo; nadie habló de eso”, hizo catarsis el cordobés.

El defensor de la Academia, Marcos Cáceres, sufrió rotura de ligamentos por la patada de Sánchez Prette, y en eso se basan en la AFA para proponer un “castigo ejemplar”. “Lógico que estoy preocupado, por la situación en la que estamos y porque el principal perjudicado soy yo y también Newell’s, por las cosas importantes que estamos peleando”, soltó.

Cuando se le preguntó si se dio cuenta en el momento de que el golpe le había provocado una grave lesión a Cáceres, Cristian dijo que “no, en el momento ni me enteré, después en el vestuario, cuando terminó el partido, me dijeron que había tenido una lesión grave”.

“Fue una situación propia del partido, llegué a destiempo y le pegué, pero la primera amarilla había sido injusta. Si tengo que ir a hacer un descargo lo voy a hacer, porque no tengo nada que esconder”, concluyó el ofuscado mediocampista de la Lepra.

Cargando audio...

Sánchez Prette: "Me molesta que se diga que fui con mala leche"

Cargando audio...

El volante habló sobre su expulsión ante Racing