La salud del Sandro sigue siendo complicada tras el trasplante múltiple que le practicaron en la ciudad de Mendoza. Según informaron sus médicos en diálogo con la prensa, el Gitano presenta un cuadro de neumonía.

Claudio Burgos, uno de los profesionales del Hospital Italiano de Mendoza, explicó que "se determinó la presencia de un bloque de consolidación en la base derecha del pulmón, lo cual habla que el germen ha hecho un bloque neumónico en el pulmón derecho, como causal probable de todo su cuadro febril".

El experto señaló además que el artista “está conciente, comiendo, con algunos picos de fiebre y progresando lentamente".

En tanto, el médico Miguel Nicolás, informó este miércoles a la mañana que Sandro es un paciente “crítico que no mejora de un día para el otro, sino que necesita tiempo y trabajo".

"Ayer a la noche tuvo 37.6º de temperatura, que en los inicios de una rotación antibiótica es esperable hasta que se afirme la medicación, por lo que no nos llama mucho la atención" aclaró.

Además, consideró que "la respuesta antibiótica a la infección es buena" y se declaró "totalmente optimista".

"Seguimos siendo optimistas porque seguimos luchando. Creemos en su mejoría", declaró el médico.